Soldadora Cevik Kronos 155【Análisis completo 】

Actualizado Mayo 2020
kronos
¿Por qué confiar en nosotros?
En SoldadorExperto probamos todo tipo de equipos de soldar, así como accesorios y tecnicas de soldadura con la finalidad de ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de formarte y comprar tu propio material.
Escrito por Soldadores para soldadores - No importa si eres principiante, te ayudamos.
En SoldadorExperto probamos todo tipo de equipos de soldar, así como accesorios y tecnicas de soldadura con la finalidad de ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de formarte y comprar tu propio material. Escrito por Soldadores para soldadores - No importa si eres principiante, te ayudamos.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientos de equipos y accesorios y los ponemos a prueba - Tu decisión a la hora de comprar nos importa


Modelos Considerados

Horas Estudio

1 Consejos Expertos

Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En SoldadorExperto probamos todo tipo de equipos de soldar, así como accesorios y tecnicas de soldadura con la finalidad de ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de formarte y comprar tu propio material.
Escrito por Soldadores para soldadores - No importa si eres principiante, te ayudamos.
Soldadores > Cevik > Soldador Cevik Kronos 150 A

Datos, Opiniones y Guía de compra de la soldadora inverter Cevik Kronos 155

Última Actualización Mayo 2020


Para los soldadores expertos saben que Cevik no queda mal y cuenta con una amplia gama de soldadoras económicas que se adaptan tanto a los requerimientos de los profesionales como a aquellos que las usamos en casa para resolver pequeños problemas. En esta oportunidad vamos a conocer más a fondo al soldador inverter Kronos 155.

Especificaciones técnicas del modelo Kronos 155

¿Quieres saber cómo elegir la soldadora ideal para ti?. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, además de consejos básicos que aunque seas un soldador experto pueden ayudarte a determinar si es el equipo que estás buscando. A continuación podrás ver todos los detalles técnicos que van a indicarte de una vez si se adapta a tus requerimientos:

  • Frecuencia (Hz): 50-60
  • Tensión de red (V): 230
  • Tensión de vacío (V): 56
  • Campo de regulación (A): 30-150
  • Electrodo (mm): 1,6 mín -3,25 máx
  • Generador (KVA): 6
  • Clase de aislamiento: F
  • Grado de protección: IP21

Análisis exhaustivo y completo de la Inverter Kronos 155

Para decidirte sabemos que puedes requerir un poco más de información. Es por ello que te recomendamos que le eches un vistazo a todo lo que vas a encontrar en breve, porque una vez tengas definido para qué aplicaciones deseas una soldadora, debes hallar una que se adapte a  ti y cumpla no sólo tu cometido ahora, sino que también se acople a otras tareas que puedan surgir. 

Características Importantes

El soldador CE-Kronos155 como sabemos cuenta con la tecnología inverter, a electrodo, soldadura manual por arco en corriente continua, con una gran estabilidad en presencia de variaciones de la red que la alimenta. Este dispositivo cuenta con la tecnología hot start, arc force y anti stick; además de protección termostática a la hora de algún posible recalentamiento por sobre tensiones o variaciones del flujo eléctrico.

Diseño

Sin duda alguna un equipo que al verlo demuestra su nivel tecnológico, muy compacto, ligero e innovador. Sólo pesa 2,4 Kg. y tiene 35x25x23 cm de longitud, realmente no se le ve el tamaño para la capacidad que tiene de soldar. La Soldadora CE-Kronos155 es ideal para trabajos en las alturas, ya que además, la puedes asegurar en tu cinturón para trasladarla cómodamente y concentrado sólo en hacer el mejor cordón.

Cevik-Did-you-know
¿Sabías qué?

"GRUPO CEVIK es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa de suministros industriales de alta calidad pionera) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. ( productos de protección laboral)."

Potencia

Cevik se caracteriza por sus diseños inverter y, para que seas competitivo en el mercado, debes conseguir una gran precisión y agilizar el trabajo, para ello estos modernos motores se hacen indispensables en estos tiempos. Para ti recomiendo la Kronos 155, ya que puedes regular la potencia que requieres en tu labor, bien sea que esta necesite de unir unas vigas estructurales o también chapas metálicas de apenas milímetros de espesor sin estropearlas, es sin duda alguna una gran elección. Este equipo cuenta con una potencia absorbida de 2,5 Kw al 45%.

¿Qué accesorios obtienes con la compra de la máquina para soldar Cevik CE-Kronos 155?

Toda la completa gama de productos que ofrece Cevik disponen de variedad de accesorios que complementan todo tipo de actividades que desees realizar con ellos. Con la compra de este grandioso equipo obtienes lo necesario para que comiences a soldar, sólo debes conseguirte unos buenos electrodos que cumplan con lo que vayas a unir; además de eso, te envían un bonito maletín de aluminio, bastante ligero que te permitirá transportar tu nueva máquina a donde vayas.

Accesorios-Kronos 155
✓Maletín de aluminio. ✓Pinza de masa. ✓Pinza porta electrodos.

Ventajas más Importantes

No importa por cuál equipo te decidas, a fin de cuentas, este debe ser capaz de cumplir con tus necesidades actuales y futuras, es por ello que los modelos que ofrece Cevik son tan completos y accesibles sin detrimento de la calidad, a continuación, encontrarás una serie de llamativas cualidades que resaltarán lo mucho que la Kronos 155 tiene para ti: 

Portabilidad. Al ser súper ligero y compacto, te permite trasladarlo muy cómodamente. Si eres una persona dinámica, en constante movimiento o porque tu trabajo así lo requiere, este equipo es perfecto para ti. 

Duradera. Aunque su carcasa sea de plástico es de calidad, lo que junto a los cuidados que le des hará que tengas un equipo funcionando por mucho tiempo. 

Rendimiento superior a sus similares, ya que trabaja en corriente continua (DC). 

✅Para evitar que los botones se dañen o sufran golpes durante el trabajo, los mismos vienen dentro de la carcasa y con su display intuitivo, convierten a la Kronos en un máquina muy fácil de usar

✅Se puede conectar a un generador y funciona estupendamente bien.

Posibles desventajas

Aunque la mayoría de usuarios reportan haber recibido y puesto en marcha un equipo óptimo, no se escapa de algunas debilidades que Cevik pueda mejorar en la Kronos155. A continuación. se listan las pocas que surgieron: 

❌Como ha pasado en algunos modelos de la marca, la pinza de masa no ha demostrado ser la mejor; sin embargo, tampoco es mayor inconveniente, siempre puedes optar por cambiarla si lo crees mejor. 

❌Algunos usuarios hubieran preferido que la carcasa no fuera plástica sino de aluminio. Cuestión de gustos, el actual material ya dirá cuánto es capaz de durar. 

❌Si se requiere alguna reparación seguramente será más costosa que en las soldadoras tradicionales, esto debido a su tecnología. De manera general, esta es una desventaja que presentan todas las soldadoras inverter.

¿Puede realizar varios tipos de soldadura?

Que su tamaño no te engañe, la Kronos155 es un equipo muy completo que te permite usar electrodos de rutilo, los básicos; además de inoxidables y fundición. Con ella puedes realizar muchas labores de bricolaje gracias a su adaptabilidad a múltiples tareas.

Valoración final

Si eres de los que te gusta andar soldando por todas partes, la Kronos que ofrece Cevik es una gran alternativa, ya que sólo la enganchas en tu cinturón y puedes llegar a donde quieras sin preocuparte por ella. Pero si además de eso, pides calidad y buen precio,  no lo dudes más, está diseñada para ti.

Soldador inverter a electrodo, mm a, en corriente continua (dc). Electrodos utilizables: rutilos, básicos, inoxidables, de fundición, etc. Compacto y ligero características: - compacta y ligera - alta estabilidad de la corriente de soldadura en presencia.regulación 30-150a.trabaja en continua, por lo que tiene un rendimiento superior a las similares.todos los botones están incluidos dentro de la carcasa de la maquinaria, evitando ser golpeado en el trabajo.


×